Servimos a Vijes se creó en el año 2007, como entidad de carácter benéfico, que se encarga de favorecer a la comunidad vijeña más necesitada. La Fundación se crea con los mismos integrantes de la disuelta entidad de Club de Leones Vijes, la cual tuvo una permanencia por más de 30 años en el municipio. La Fundación como entidad sin ánimo de lucro atiende la población de Vijes, la cual presenta grandes problemas sociales, requiere de trabajo social y obras que estén encaminadas a cubrir las necesidades insatisfechas. En estos momentos contamos con una casa propia y un lote que será destinado a la construcción de un salón múltiple que servirá de apoyo para la realización de nuestras actividades de gestión social, dicha casa está ubicada estratégicamente en la zona urbana del municipio, es para nosotros patrimonio de los vijeños, en la cual se desarrollan cursos, talleres, obras manuales, actividades con los niños, apoyo básico estudiantil y apoyo básico a personas con problemas de salud.